lunes, 16 de abril de 2012

LUNES 16 DE ABRIL, VIAJAMOS A MALLORCA

Buenas noches, ya estamos en Mallorca, todos duermen y muy pronto yo también, pero como cada noche dedicaré unos minutitos antes de irme a la cama para resumiros la jornada y subir un par de fotos y así haceros partícipes de esta experiencia.

Esta mañana salimos de Plasencia poco después de las 10 a.m., paramos cerca de Talavera, para comer algo y poder ir al servicio y antes de la las 2 p.m. estábamos en Barajas, aunque 5 minutos antes tuvimos que parar el autobús en la M-40 porque alguien no aguantaba las ganas de hacer pis (servicio
 de cuneta).

Sacamos las tarjetas de embarca bastante rápido, saludamos a Boris Izaguirre que pasó a nuestro lado (pero no caí en hacernos una foto con él), y nos fuimos a comer los bocadillos antes de entrar en la zona de embarque.  Poco después pasamos a la zona de embarque,  y a las 16:25 estábamos montando en el avión.  El despegue fue un poco movidito porque hacía bastante aire. Hubo muchos nervios y algún grito, pero dentro de la normalidad.

Una hora después estábamos aterrizando de forma suave y sin ningún sobresalto. Recogimos las maletas y ya nos estaba esperando un autobús para llevarnos al albergue, nos dieron las habitaciones, hicimos las camas y como éramos los primeros nos fuimos a andar por el paseo marítimo durante una hora. En el paseo nos encontramos con el grupo de La Rioja, que llegó media hora después que nosotros y más tarde, ya en el albergue con los compañeros de Cuntis (Pontevedra).

Cenamos todos juntos (Sopas, Hamburguesas con patatas fritas y Pera), vimos una presentación de la Comunidad Balear, nos repartieron los cuadernos de trabajo y las normas, y todos a la cama a descansar, que mañana toca diana a las 8:00, los profes un poco antes para poder darnos una ducha antes de que despierten las fieras.

Me despido por hoy, pero mañana os volveré a contar todas las experiencias vividas.